El doctor Cristian Herrera es el nuevo gerente de la E.S.E. Salud Pereira

Asociación de instituciones de salud aisalud

Gerente-ESE-Salud-PereiraCon un puntaje total de 85, el médico y cirujano egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, Alberth Cristian Herrera es el nuevo gerente de la E.S.E. Salud Pereira.

 

Pereira, junio de 2016. Luego de darse a conocer los resultados del concurso de méritos para ocupar el cargo como gerente de la E.S.E. Salud Pereira por parte de la Universidad de Pamplona, la Junta Directiva ratifico al doctor Cristian Herrera como nuevo gerente de esta entidad, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 165 de 2008.

 

El doctor Herrera se ha desempeñado como docente catedrático de pregrado y postgrado en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la Universidad Andina y en la Universidad Libre.

 

Dentro de su experiencia laboral, está el cargo de coordinador de la Estrategia Salud ES en el Instituto Municipal de Salud de Pereira, así mismo, hizo parte del equipo de apoyo en la coordinación en la Gestión del PAB en la Secretaría de Salud de Pereira.

 

Finalmente, el médico y cirujano Alberth Cristina Herrera ha ocupado el cargo de director de Salud Pública tanto a nivel municipal (Pereira) como departamental.