AHR CELEBRA EL DIA DEL PERIODISTA

Asociación de instituciones de salud aisalud

Durante el desayuno realizado el pasado viernes 8 de febrero para brindar homenaje en  el DIA DEL PERIODISTA, la Dra. Olga Lucía Zuluaga Rodríguez, Directora Ejecutiva de la AHR, dirigió el siguiente mensaje a los asistentes:

«queremos extender las más sinceras felicitamos a ustedes, periodistas y comunicadores, en su día. Esperamos sea este pequeño agasajo una muestra de agradecimiento por estar acompañándonos en nuestro compromiso inagotable de fortalecer la salud y defenderla como un derecho fundamental de todos los colombianos. Sus páginas, sus micrófonos, sus imágenes;  han permitido a la opinión pública durante  estos 10 años de existencia de la Asociación de Hospitales de Risaralda; conocer nuestros logros, dificultades y nuestras posiciones frente a temas álgidos como el desangre financiero del sector, la nefasta intermediación de las EPS, la visión de la salud como mercancía y no como derecho fundamental, entre otros hechos que han sido titulares destacados en los ámbitos local y nacional. Por todo esto, gracias.

La prensa está llamada a formar ciudadanos cada vez más críticos, conocedores de la realidad y la verdad. Una verdad, que para el caso del sector salud, en ocasiones resulta  incoherente, inequitativa y hasta injusta, que nos deja atónitos, pero que indiscutiblemente nos ha llevado a actuar, a levantar nuestras voces y a exigir cambios estructurales  que aún estamos esperando.»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ver publicación Periódico LA TARDE – Febrero 9