Concurso Coloquemos Nombre a Nuestra Mascota. Bases y condiciones

Asociación de instituciones de salud aisalud

 

 

 

consurso mascota institucional ahr

 

 

CONCURSO

COLOQUEMOS NOMBRE A NUESTRA  MASCOTA

 

 

OBJETIVO CONCURSO:

Con la finalidad de crear el nombre de la mascota institucional, que sirva como identidad y que represente a nuestra institución y al mismo tiempo refleje la misión, visión y valores de la institución.

DIRIGIDO

Funcionarios de las empresas sociales del estado del departamento de Risaralda.

BASES DEL CONCURSO:

Los trabajos deben cumplir con los siguientes requisitos

  1. La propuesta debe presentarse  email  o en físico en un sobre cerrado, marcado con el nombre y apellido de la persona, número de celular de un contacto, hospital donde trabaja el participante y debe contener la propuesta impresa y la justificación de lo que se quiere transmitir. En caso de enviarse Vía email, éste debe contener asunto: Concurso, el nombre y apellidos del participante, número de celular de un contacto, hospital donde labora el participante y debe contener como archivo adjunto la propuesta  y la justificación de lo que se quiere transmitir,
  2. El proyecto se recibirá desde el miércoles 9  de julio hasta el  viernes 18 de julio en el siguiente horario: de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm en las instalaciones de la Asociación de Hospitales del Risaralda ubicadas en la carrera 27 Nº 80-88, Manzana 40 casa 5 barrio Corales o en el correo electrónico asistente@ahr.com.co
  3. La convocatoria se cierra el día 18 de julio del 2014 a las 6:00 pm.
  4. Los jurados seleccionaran la propuesta más original, atractiva, creativa que genere impacto visual y que represente el mensaje que se quiere transmitir. En caso de presentarse plagio, será descalificada inmediatamente.
  5. El nombre debe ser creativo e inédito, es decir, que se quede en la mente de las personas y que represente a su vez la importancia.
  6. La propuesta ganadora recibirá un Bono para un día de SPA en la ciudad de Pereira. El ganador se publicara en la página web de la Institución.